Diseño de Estrategias de Marketing Móvil para las PyMES de la Ciudad de Milagro
DOI:
https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol7iss11.2014pp99-106pResumen
Este proyecto tiene la finalidad, de dar a conocer estrategias que les permitan a las Pequeñas y MedianasEmpresas desarrollarse, crecer y mejorar su rentabilidad, a través de una comunicación directa
con sus clientes. Los niveles de ventas y aceptación de productos actualmente están muy relacionadas
con el uso del marketing móvil, el cual ha tenido una constante evolución a nivel mundial, donde los
propietarios y consumidores han logrado beneficiarse de los avances tecnológicos, se proporciona a
los clientes información personalizada sensible a la hora y el lugar, para promocionar bienes, servicios
e ideas de los administradores o dueños de los negocios. Los resultados obtenidos en esta investigación
realizada a través de encuestas, muestran en forma gráfica las tendencias de la población hacia el uso
del marketing móvil, esto permite establecer una propuesta basada en la estrategias del marketing móvil
para las PyMES de la ciudad de Milagro, a través del uso de los dispositivos e internet, cuyo objetivo
es fidelizar e incrementar el número de clientes.
Palabras Clave: PyMES, marketing móvil, dispositivos móvil, fidelización.
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