Gestión de Satisfacción al Cliente II
DOI:
https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol7iss11.2014pp107-121pResumen
En el presente artículo se analiza el nivel de Satisfacción al cliente en el consumo de energía eléctrica,en las tarifas residenciales de las ciudades de Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito, Simón Bolívar y
Coronel Marcelino Maridueña, de la provincia del Guayas, Ecuador. El propósito de esta investigación
cuantitativa, de campo y transversal, es establecer condiciones de mejora que permitan a las empresas
de distribución del suministro eléctrico, fortalecer sus estándares de servicio, contribuyendo así a
que los usuarios sean atendidos de forma óptima. Por medio de las encuestas aplicadas, se conoció las
deficiencias en Atención al Cliente, reflejadas en el hecho que los usuarios no son atendidos en forma
oportuna, no se cumplen las leyes del sector eléctrico, y lo más importante, no brindan un apoyo íntegro
en el proceso de trabajo, que de hacerlo permitiría alcanzar los objetivos del área y de las empresas que
ofrecen este servicio.
Palabras Clave: satisfacción al cliente, tarifa eléctrica, suministro de energía, distribuidora, cultura
organizacional.
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