Marketing Interactivo Viral En el Área Educativa

  • Maria Fernanda Ayala Castro

Resumen

El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, dondeno existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todoesto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. Lainnovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformasvirtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el áreaeducativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, paralos proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad.Palabras Claves: Marketing, interacción, viralidad, redes sociales, educación, interactividad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Maria Fernanda Ayala Castro
Egresada de la Carrera de Marketing, Universidad Estatal de Milagro. Supervisora de ventas y logística para servicios educativos, autora decreaciones de plataformas virtuales educativas, estudios en comercio electrónicos, plataformas virtuales, protocolo y ventas. Diseños deestrategias para productos/servicios de gran consumo.

Citas

. Rodríguez, J. (2009). El verdadero marketing viral. Tendencias, 02 de 05. Consultado en: http://bajolalinea.duplexmarketing.com/uploaded_images/DuplexEl_verdadero_marketing_viral.pdf (p. 45).

. Rodríguez, J. (2009). Op. cit., p.p.48.

. Asociaciones de empresas de base tecnológicas. (2009). Bogotá: Jornada de formación: Taller práctico marketing enfocado a ventas, p. 9.

. Sivera-Bello, S. (2010). La publicidad viral y una teoría de teorías: ¿hacia un modelo esférico de comunicación en red? Tesis para obtener el título de Comunicación, Universidad Oberta de Catalunya, Catalunya, España, p.45. Consultado en: http://www.aeic2010malaga.org/upload/ok/309.pdf

. Martinich, E. (2013). Campañas Online. Extraído el 31 de marzo del 2013, del sitio http://www.epexo.com/campañasonline.

. Rodríguez, A. & Molero, D. (2008). Dialnet, Conectivismo como Gestión del Conocimiento. Recuperado el 5 de No viembre de 2011, del sitio: http://dialnet.unirioja.es/servlet/ fichero_articulo?codigo=2937200

Publicado
2015-06-30
Cómo citar
Ayala Castro, M. F. (2015). Marketing Interactivo Viral En el Área Educativa. CIENCIA UNEMI, 6(10), 64-73. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol6iss10.2013pp64-73p
Sección
Artículos Científicos