Marketing Interactivo Viral En el Área Educativa

Autores/as

  • Maria Fernanda Ayala Castro

DOI:

https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol6iss10.2013pp64-73p

Resumen

El marketing interactivo viral representa a la nueva era de la tecnología por sus beneficios, donde
no existe límite, más cuando su mercado es adolecente y la permanencia de interactuar es activa, todo
esto implica un gran esfuerzo para los creadores de las redes sociales siendo su lugar de desarrollo. La
innovación del marketing tradicional a un marketing interactivo viral, en la que las personas, plataformas
virtuales y accionar de las necesidades están activas, es el accionar para implementarse en el área
educativa, y a través del cual fomentar la lectura, escritura, creatividad, investigación y análisis, para
los proyectos de los estudiantes, lo que contribuirá al aprendizaje de la sociedad.
Palabras Claves: Marketing, interacción, viralidad, redes sociales, educación, interactividad.

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Biografía del autor/a

  • Maria Fernanda Ayala Castro
    Egresada de la Carrera de Marketing, Universidad Estatal de Milagro. Supervisora de ventas y logística para servicios educativos, autora de
    creaciones de plataformas virtuales educativas, estudios en comercio electrónicos, plataformas virtuales, protocolo y ventas. Diseños de
    estrategias para productos/servicios de gran consumo.

Referencias

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Publicado

2015-06-30

Número

Sección

Artículos Científicos

Cómo citar