SEMÁFORO EMERGENTE DEL MERCADO. CASO: ASOCIACIÓN DE PRODUCCIÓN TEXTIL HILANDO AL DESARROLLO TENDALES ASOTENDALES.
DOI:
https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol15iss38.22pp93-110pPalabras clave:
Producción textil, Mercado, Consumidor, Producto, Cliente, OfertaResumen
El principal objetivo del presente trabajo es analizar y profundizar los resultados de las encuestas realizadas a las personas que conforman el mercado meta de la parroquia Tendales, y sus decisiones al momento de adquirir un producto textil. En primera instancia mediante una metodología descriptiva con resultados cuantitativos, se obtuvieron resultados de carácter importante a través de encuestas realizadas en Tendales- El Guabo. Mediante esto se obtuvo que las mujeres eran las más representativas al momento de utilizar algún tipo de vestimenta, aunque también son las más exigentes en la calidad, con relación a esto se sacó como principal resultado que los productos de compra con más demanda son las camisas, teniendo en cuenta el precio, el color, diseño y calidad que cubran las necesidades de manera que satisfagan al consumidor en su totalidad; por último se obtuvo como conclusión que se debe tener en cuenta el comportamiento en la Asociación ASOTENDALES para las mejoras en los procesos desde la elaboración de los productos textiles hasta que lleguen al consumidor final; ya que la fidelización del cliente es fundamental para lograr una mayor cartera de consumidores dentro de la empresa.
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