Gestión de Satisfacción al Cliente en el sector eléctrico

  • Felix Enrique Villegas Yagual

Resumen

En el presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energíaeléctrica, en cuanto a las tarifas residencial y comercial, en Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito,Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es el de establecer condicionesde perfeccionamiento que permitan, a las empresas de distribución, optimizar sus estándaresde servicio, y así contribuir para que los consumidores sean mejor atendidos. Por medio de la aplicaciónde encuestas se llegó a determinar que, en lo relacionado con Atención al Cliente, de acuerdo a leyesdel sector eléctrico, a los usuarios no se les satisface sus requerimientos de manera oportuna y, lo másimportante, no existe un apoyo íntegro en el proceso interno de trabajo para poder alcanzar las metaspropuestas por las empresas que brindan este servicio.

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Biografía del autor/a

Felix Enrique Villegas Yagual
Ingeniero Comercial graduado en la Universidad de Guayaquil (1986); Licenciado en Educación, especialización Informática por la mismauniversidad (1999); Máster en Educación Superior, Universidad Agraria del Ecuador (2002); Magíster en Administración y Dirección de empresas,Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (2008). Actualmente es catedrático de la Universidad Estatal de Milagro y CoordinadorAcadémico de la Unidad Académica Ciencias Administrativas.

Citas

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Publicado
2015-06-03
Cómo citar
Villegas Yagual, F. E. (2015). Gestión de Satisfacción al Cliente en el sector eléctrico. CIENCIA UNEMI, 5(7), 88-95. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol5iss7.2012pp88-95p
Sección
Artículos Científicos