Gestión de Satisfacción al Cliente en el sector eléctrico

Autores/as

  • Felix Enrique Villegas Yagual

DOI:

https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol5iss7.2012pp88-95p

Resumen

En el presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energía
eléctrica, en cuanto a las tarifas residencial y comercial, en Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito,
Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es el de establecer condiciones
de perfeccionamiento que permitan, a las empresas de distribución, optimizar sus estándares
de servicio, y así contribuir para que los consumidores sean mejor atendidos. Por medio de la aplicación
de encuestas se llegó a determinar que, en lo relacionado con Atención al Cliente, de acuerdo a leyes
del sector eléctrico, a los usuarios no se les satisface sus requerimientos de manera oportuna y, lo más
importante, no existe un apoyo íntegro en el proceso interno de trabajo para poder alcanzar las metas
propuestas por las empresas que brindan este servicio.

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Biografía del autor/a

  • Felix Enrique Villegas Yagual

    Ingeniero Comercial graduado en la Universidad de Guayaquil (1986); Licenciado en Educación, especialización Informática por la misma
    universidad (1999); Máster en Educación Superior, Universidad Agraria del Ecuador (2002); Magíster en Administración y Dirección de empresas,
    Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (2008). Actualmente es catedrático de la Universidad Estatal de Milagro y Coordinador
    Académico de la Unidad Académica Ciencias Administrativas.

Referencias

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Publicado

2015-06-03

Número

Sección

Artículos Científicos

Cómo citar

Gestión de Satisfacción al Cliente en el sector eléctrico. (2015). CIENCIA UNEMI, 5(7), 88-95. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol5iss7.2012pp88-95p