Gestión de Satisfacción al Cliente en el sector eléctrico
DOI:
https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol5iss7.2012pp88-95pResumen
En el presente estudio se realiza un análisis del nivel de satisfacción al cliente en el consumo de energíaeléctrica, en cuanto a las tarifas residencial y comercial, en Milagro, Bucay, El Triunfo, Naranjito,
Simón Bolívar y Coronel Marcelino Maridueña. El propósito de la investigación es el de establecer condiciones
de perfeccionamiento que permitan, a las empresas de distribución, optimizar sus estándares
de servicio, y así contribuir para que los consumidores sean mejor atendidos. Por medio de la aplicación
de encuestas se llegó a determinar que, en lo relacionado con Atención al Cliente, de acuerdo a leyes
del sector eléctrico, a los usuarios no se les satisface sus requerimientos de manera oportuna y, lo más
importante, no existe un apoyo íntegro en el proceso interno de trabajo para poder alcanzar las metas
propuestas por las empresas que brindan este servicio.
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Referencias
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