Metodos y Estrategias Didácticas en el proceso de Enseñanza
Resumen
En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento.Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje.Descargas
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Publicado
2015-07-09
Cómo citar
Menendez, B. (2015). Metodos y Estrategias Didácticas en el proceso de Enseñanza. CIENCIA UNEMI, 1(1), 16-19. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss1.2008pp16-19p
Número
Sección
Artículos Científicos
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