Metodos y Estrategias Didácticas en el proceso de Enseñanza

Authors

  • Benilda Menendez

DOI:

https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss1.2008pp16-19p

Abstract

En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento.

Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo  que permita el desarrollo  control y avaluación  de enseñanza/aprendizaje.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2015-07-09

Issue

Section

Artículos Científicos

How to Cite

Metodos y Estrategias Didácticas en el proceso de Enseñanza. (2015). CIENCIA UNEMI, 1(1), 16-19. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss1.2008pp16-19p