Revistas

  • CIENCIA UNEMI

    La revista Ciencia UNEMI es una publicación cuatrimestral, dirigida a la población universitaria. Se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos, siempre y cuando se cite su procedencia. Las opiniones de los autores son de su exclusiva responsabilidad y la revista no se solidariza con doctrinas, ideas o pensamientos expresados en ellos.


    El objetivo es difundir artículos originales, de alta calidad científica, elaborados por toda la comunidad académica y profesional, nacional e internacional, producto de los proyectos de investigación, desarrollos tecnológicos, tanto en las áreas como Tecnología, Informática y Comunicación; Administración y Gerencia; Industrial; Educación y Cultura, así como los artículos que contribuyan al conocimiento y desarrollo del país.

  • PSICOLOGÍA UNEMI

    La Revista PSICOLOGÍA UNEMI es una revista científica indizada y arbitrada, de publicación semestral. Dirigida a la población universitaria e investigadores, se publica principalmente trabajos originales de investigación científica, ensayos cientificos, dosier preferentemente en las áreas prioritarias de la revista. Su objetivo es divulgar las producciones científicas nacional e internacional, en las áreas relacionadas con las Ciencias Sociales y del Comportamiento, psicología clinica, psicología de la  Salud, psicologia organizaciónal, entre otras.

  • FACSALUD-UNEMI

    La Revista electrónica FACSalud UNEMI, es una publicación de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud (FACS), de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), Ecuador, que se gestó desde la inquietud por la adquisición de nuevas vías de información, acceso a la investigación y posibilidad de intercambio de experiencias y conocimientos de una manera actualizada y rápida en el área de la Salud Humana. Es una revista científica arbitrada, de publicación semestral dirigida a la población universitaria, que publica principalmente trabajos originales de investigación científica, estudios de casos, ensayos y comunicaciones breves en las áreas prioritarias de la revista. En su edición se cuidan todos los detalles que la hagan una publicación atractiva y de fácil manejo para todos los usuarios. Siendo el documento digital un recurso que ofrece infinidad de ventajas y prestaciones, la revista electrónica FACSalud UNEMI tiene un rigor científico, credibilidad, actualidad y autenticidad en sus contenidos presentados a texto completo y de libre acceso.