Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
PSICOLOGÍA UNEMI
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 1 (2017): JULIO-DICIEMBRE
Vol. 1 Núm. 1 (2017): JULIO-DICIEMBRE
Publicado:
2017-12-21
COMITÉ EVALUADOR
COMITÉ EVALUADOR
Carmen Zambrano
PDF
ARTÍCULOS
IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE INTELIGENCIA COMO POTENCIADOR DE HABILIDADES COGNITIVAS EN NIÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Carmen Graciela Zambrano Villalba, Mauricio Díaz Estrella
7-14
PDF
FACTORES DE SATISFACCIÓN E INSATISFACCIÓN LABORAL EN TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE MILAGRO.
Mario Cajas Lara, Javier Gastiaburo Anchundia, Alba Espinel Guadalupe, Johana Espinel Guadalupe, Erika Ruperti Lucero
15-23
PDF
LA FOBIA SOCIAL EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS SERES HUMANOS.
Ana Macias Fernandez, Jefferson Mendoza Carrera, Dennis Jiménez Bonilla
25-32
PDF
PROCESOS COGNITIVOS Y AFECTIVOS EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR.
Angel Sánchez Z, Edison Andrade S, Carmen Zambrano V, Ana Cornejo M
33-40
PDF
CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO SOCIAL Y SU RELACIÓN CON LOS NIVELES DE DESARROLLO NEUROPSICOLÓGICO DE LOS NIÑOS DE 12-36 MESES DEL ÁREA SUBURBANA.
Ana del Pilar Velasco Rust, Ivan Pincay Aguilar, Carmen Zambrano Villalba
41-51
PDF
IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE INTELIGENCIA COMO POTENCIADOR DE HABILIDADES COGNITIVAS EN NIÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. // IDENTIFICATION OF THE TYPE OF INTELLIGENCE AS A COGNITIVE SKILLS ENHANCER IN CHILDREN OF BASIC GENERAL EDUCATION
Carmen Zambrano Villalba, Mauricio Díaz Estrella
7-14
PDF
IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE INTELIGENCIA COMO POTENCIADOR DE HABILIDADES COGNITIVAS EN NIÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. // IDENTIFICATION OF THE TYPE OF INTELLIGENCE AS A COGNITIVE SKILLS ENHANCER IN CHILDREN OF BASIC GENERAL EDUCATION.
Carmen Graciela Zambrano Villalba, Estrella Mauricio Díaz, Estrella Mauricio Díaz
7-14
PDF
CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO SOCIAL Y SU RELACIÓN CON LOS NIVELES DE DESARROLLO NEUROPSICOLÓGICO DE LOS NIÑOS DE 12-36 MESES DEL ÁREA SUBURBANA // CHARACTERISTICS OF SOCIAL DEVELOPMENT AND ITS RELATIONSHIP WITH THE LEVELS OF NEUROPSYCHOLOGICAL DEVELOPMENT OF CHILDREN FROM 12-36 MONTHS OF THE SUBURBAN AREA
Ana del Pilar Velasco Rust, Ivan Pincay Aguilar, Carmen Zambrano Villalba
41-51
PDF
NORMAS DE PUBLICACIÓN
NORMAS DE PUBLICACIÓN
Carmen Zambrano
PDF
REVISTA COMPLETA
REVISTA COMPLETA
Carmen Zambrano
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Navegar
Categorías
Desarrollado por
Open Journal Systems