Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Estadística
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 29 (2019): Enero-Abril
Vol. 12 Núm. 29 (2019): Enero-Abril
Publicado:
2019-01-01
Consejo Editorial
COMITE EDITORIAL
Editor Unemi
PDF
Editorial
EDITORIAL
Editor Unemi
PDF
Artículos Científicos
Exposición a factores psicosociales laborales y sintomatología de estrés en trabajadores peruanos.//Exposure to occupational psychosocial factors and stress symptomatology in Peruvian workers.
Manuel Pando-Moreno, Santiago Gascón-Santos, Walter Varillas-Vilches, Carolina Aranda-Beltrán
1-8
PDF
HTML
Fitoquímica De Lippia Citriodora K cultivada en Ecuador y su actividad biológica.// Phytochemistry of Lippia citriodora K grown in Ecuador and its biological activity
Elington Vélez, Haydelba D’Armas, Carmita Jaramillo-Jaramillo, Ana Paola Echavarría-Vélez, Chinwe Christy Isitua
9-19
PDF
HTML
El Cuadro de Mando Integral Aplicado a la Planificación Estratégica de la Banca Privada.//The Balanced Scorecard Applied to the Strategic Planning of Private Banking.
Jose Patricio Abad-Alvarado
20-35
PDF
HTML
Redes Neuronales Artificiales: factores que determinan la cosecha de caña en la industria azucarera.// Artificial Neural Networks: factors that determine the cane harvest in a sugar industry.
Italo Mendoza-Haro, Hiram Marquetti-Nodarse
36-50
PDF
HTML
Reducción de trazas de materia orgánica en agua potable mediante la adsorción con Zeolita.//Reduction of organic matter traces in drinking water through adsorption with zeolite
Richard Iván Ramírez-Palma, Alejandro Crisóstomo Véliz-Aguayo, Juan Francisco Garcés-Vargas, Lucrecia Cristina Moreno-Alcívar, Gerardo Antonio Herrera-Brunett, Miguel Antonio Salvatierra-Barzola
51-62
PDF
HTML
Aceptación de los estudiantes universitarios en el uso de los sistemas e-learning Moodle desde la perspectiva del modelo TAM.// Acceptance of university students in the use of Moodle e-learning systems from the perspective of the TAM model.
Fernando Neptalí Terán-Guerrero
63-76
PDF
HTML
Normas de Publicación
NORMAS DE PUBLICACIÓN
77-81
PDF
Revista Impresa
REVISTA COMPLETA
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones
ADHERIDA A:
indice
CITAS GOOGLE SCHOLAR