Visión de los Sistemas de Información

  • Jesennia Cárdenas Cobo

Resumen

Las Tendencias del desarrollo de software para satisfacer las necesidades del entorno han provocado en los que nos dedicamos al análisis y desarrollo de software, la necesidad de investigar nuevas tecnologías en las que predomine la facilidad que se brinda al usuario final al acceder a la información que necesita las 24 horas del día los 365 días del año. Ese análisis de tendencias y necesidades nos han orientado a concluir que las aplicaciones en ambiente web son la solución que muchas empresas a nivel mundial están esperando. Este artículo presenta los factores que nos hacen deducir esta solución, y poder ofrecerles un punto de referencia para que obtengan sus propias conclusiones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jesennia Cárdenas Cobo
Analista de Sistemas y Licenciada en Sistemas de Información de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Máster en Administración de Empresas Convenio entre la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil y la Universidad Estatal de Milagro; Diplomado en Educación Superior por Competencias Universidad Técnica de Ambato; es Coordinadora Académica de la Unidad Académica Ciencias de la Ingeniería, además es Docente de la misma Unidad Académica. Desarrolla y dirige creación de software en forma independiente.

Citas

Ranking de Internet en Sudamérica (www.internetwvordstats.com}

Ranking de Internet en Ecuador www.supe rtei.gov.ec

Datahouse Company www.datahousecompany.com http://exitoexportador.com

Publicado
2015-07-08
Cómo citar
Cárdenas Cobo, J. (2015). Visión de los Sistemas de Información. CIENCIA UNEMI, 1(2), 22-25. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss2.2008pp22-25p
Sección
Artículos Científicos