Metodos y Estrategias Didácticas en el proceso de Enseñanza
Abstract
En el nuevo currículo de enfermería de la Universidad de Guayaquil(2000) establecía que el profesional de enfermería debe ser tomado con conocimiento científico/técnico/humanístico del ser humano individual y social, su entorno, perfiles epidemiológicas, en las ciencias sociales; teóricas, técnicas y procedimientos en salud/enfermedad, educación en salud, trabajo comunitario, desarrollo y habilidades del pensamiento.Su sustentación teórica, pedagógica social y metodológica está fundamentada en los nuevos enfoques educativos, exige la planeación de un modelo operativo que permita el desarrollo control y avaluación de enseñanza/aprendizaje.Downloads
Download data is not yet available.
Published
2015-07-09
How to Cite
Menendez, B. (2015). Metodos y Estrategias Didácticas en el proceso de Enseñanza. Science Magazine Unemi, 1(1), 16-19. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss1.2008pp16-19p
Section
Artículos Científicos
Authors can keep the copyright, granting the journal right of first publication. Alternatively, authors can transfer copyright to the journal, which allow authors non-commercial use of the work, including the right to place it in a file open access.