PERSPECTIVA DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL DESDE LA DESCENTRALIZACION

  • Fabricio Zanzzi Díaz

Resumen

La división territorial político-administrativa no es un tema definido, menos en Latinoamérica, aquí los países socialmente mejor desarrollados cuentan con más divisiones administrativas y con más representantes ante sus órganos legislativos están mejor desarrollados todavía, así de ·su división territorial depende la representación política de los ciudadanos ante órganos legislativos, distribución de recursos del gobierno central a gobiernos seccionales, representación burocrática de instituciones de control en las ciudades de un país.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Fabricio Zanzzi Díaz
Fabricio Zanzzi Díaz, Economista, Máster y PhD en Economía, trabajó como docente y coordinador del Departamento de InvestigaciónDesarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad Estatal de Milagro hasta el año 2011. Actualmente labora como docente en la EscuelaSuperior Politécnica del Litoral (ESPOL).
Publicado
2015-07-09
Cómo citar
Zanzzi Díaz, F. (2015). PERSPECTIVA DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL DESDE LA DESCENTRALIZACION. CIENCIA UNEMI, 1(1), 40-41. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss1.2008pp40-41p
Sección
Artículos Científicos