La Zona Rosa en Milagro ¿Diversión o callejón sin salida?

  • Fabricio Guevara Viejo

Resumen

En la Ciudad de Milagro, existe un lugar denominado por sus asistentes, como la " Zona Rosa ", ubicado en la Av. Quito entre 17 de septiembre y Panigón. La asistencia de jóvenes es masiva especialmente los fines de semanas, convirtiéndose en el lugar preferido para mezclar diversión, a lo que se suma el consumo de bebidas alcohólicas. La presente investigación es de tipo exploratoria y pretende dar a conocer estadísticas de interés, buscan do que cada lector encuentre la conclusión adecuada para este fenómeno social, por ello se generaran más de una apreciación al respecto y en el mismo sentido será dable que los estudiosos inicien otras  investigaciones más complejas sobre la realidad del sector.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Fabricio Guevara Viejo
Estudiante Doctorado Administración Universidad Andina Simón Bolívar, Ingeniero en Estadística Informática, Escuela Superior Politécnica del Litoral, Diplomado Superior en Investigación, Universidad Técnica Equinoccial, Máster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Técnica Empresarial de Guayaquil, Docente titular agregado de Estadística, Universidad Estatal de Milagro, Director Instituto de Postgrados y Educación Continua, Universidad Estatal de Milagro.
Publicado
2015-07-08
Cómo citar
Guevara Viejo, F. (2015). La Zona Rosa en Milagro ¿Diversión o callejón sin salida?. CIENCIA UNEMI, 1(2), 48-51. https://doi.org/10.29076/issn.2528-7737vol1iss2.2008pp48-51p
Sección
Artículos Científicos

Artículos más leídos del mismo autor/a